Crisis coronavirus

El Colegio de Aparejadores de Alicante condona las cuotas de marzo y abril

No se va a generar factura de la cuota de estos dos meses, por lo que el colegiado no ha de realizar ninguna gestión

Archivado en: 

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) condonará las cuotas de los meses de marzo y abril a sus colegiados ante la situación actual de crisis sanitaria. La Junta del COAATIEA se reunió el miércoles de forma telemática y determinó esta medida de apoyo a sus colegiados.

Tras la declaración del estado de alarma y, ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el colectivo ha visto afectada su actividad profesional, por lo que la Junta “entiende que el Colegio tiene que actuar en la medida de sus posibilidades”. De esta forma, no se va a generar factura de la cuota de estos dos meses, por lo que el colegiado no ha de realizar ninguna gestión al respecto. La Junta de Gobierno se mantiene atenta a la evolución de los acontecimientos por si se hace necesario adoptar nuevas medidas.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Alicante continúa prestando sus servicios a sus colegiados de forma telemática y ha creado un apartado especial en su página web con toda la información que se va generando ante esta excepcional situación.

Suscríbete a nuestra newsletter