Crisis coronavirus

Boluda Lines mantiene todos sus servicios con las Islas Canarias

Garantizan el abastecimiento de alimentos, material sanitario y otros bienes de primera necesidad, con salidas semanales desde ocho puertos de la península

Archivado en: 

Boluda Lines mantiene todos sus servicios con las Islas Canarias para “garantizar el abastecimiento”. La compañía ha puesto a disposición todos sus buques, contenedores, terminales, camiones y el resto medios, porque consideran que su labor es “esencial” en la situación por el coronavirus.

Así, ha garantizado el abastecimiento tanto de alimentos como de material sanitario y demás bienes de primera necesidad, con salidas semanales desde ocho puertos de la península, y manteniendo la cobertura con los puertos Canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Además, mantendrán operativas todas sus terminales de las islas Canarias para asegurar dicho abastecimiento. Contarán con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida, evitando así los largos desplazamientos y reduciendo riesgos en la logística terrestre y atenderán cualquier necesidad.

Suscríbete a nuestra newsletter