Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Crisis coronavirus

Keraben Grupo pone en marcha planes de contingencia ante el estado de alarma

La producción, servicio de cargas y atención al cliente de la compañía seguirán operativos

Publicado el:
Keraben Grupo pone en marcha planes de contingencia ante el estado de alarma

Keraben Grupo ha puesto en marcha planes de contingencia para responder a la situación generada por el coronavirus, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, con el objetivo de “asegurar el cumplimiento de todos y cada uno de los mandatos del Estado de Alarma decretado”.

Todas las actuaciones puestas en marcha por Keraben Grupo, han señalado, persiguen “salvaguardar la salud y seguridad de todos los trabajadores, proveedores y clientes, al tiempo que asegurar la continuidad del negocio”. En este sentido, han apuntado que la producción, servicio de cargas y atención al cliente de la compañía seguirán operativos.

“La voluntad de Keraben Grupo es la de seguir dando servicio a sus clientes y si, en adelante, nuevas circunstancias lo impidiesen, la compañía lo comunicaría con la máxima brevedad posible. La empresa confía en la colaboración de toda la sociedad para que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible y manda un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos a toda la ciudadanía”, han resaltado.