Crisis coronavirus

Avanza Urbana mantendrá el ritmo de actividad en cada una de sus obras

Su oficina central en la ciudad de València seguirá funcionando con servicios mínimos sin atención al público y sus oficinas de atención comercial permanecerán temporalmente cerradas

Avanza Urbana mantendrá el ritmo de actividad en cada una de sus obras

Imagen: Avanza Urbana

Avanza Urbana adapta su actividad empresarial con el fin de aplicar el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Así, la empresa comunica a sus públicos de interés -clientes, proveedores, entidades financieras e instituciones públicas y privadas- que,  a causa de la excepcional situación que vive el país, asumiendo su responsabilidad empresarial y dando continuidad a su actividad, adopta una serie de medidas de carácter transitorio y provisional.

Fuentes de la compañía informan que su oficina central, ubicada en la calle Alfahuir, 45 de la ciudad de Valencia, seguirá funcionando con servicios mínimos sin atención al público. Sin embargo, sus oficinas de atención comercial permanecerán temporalmente cerradas.

Las mismas fuentes informan también que en el caso de ser necesaria una atención presencial se hará previa cita y acudiendo a la misma solo las personas imprescindibles.

Por su parte, la actividad laboral de los empleados continuará realizándose en el horario habitual a través de teletrabajo y se mantendrá el ritmo de la actividad en cada una de las obras.

Desde Avanza Urbana quieren transmitir también un mensaje de tranquilidad y explican que “estamos ante una situación temporal que superaremos con el compromiso y responsabilidad de todos y que cuanto más conscientes seamos colectivamente de ello menos daños sufrirá la salud pública y la actividad económica”.

coronavirus-mas-informacion

Suscríbete a nuestra newsletter