Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Crisis COVID-19

Caixa Popular lanza financiación especial para mitigar los efectos del coronavirus

También pone a disposición de las comisiones falleras una línea de crédito en condiciones especiales y abonará todos los compromisos pactados

Publicado el:
Caixa Popular lanza financiación especial para mitigar los efectos del coronavirus

Caixa Popular ha anunciado el lanzamiento de una línea de financiación especial para paliar los efectos del coronavirus en el tejido empresarial valenciano. De esta forma, pone a disposición de las empresas, comercios y autónomos líneas de crédito y préstamos “en condiciones ventajosas para hacer frente a la actual coyuntura económica y social”. Así, los clientes de la cooperativa de crédito podrán formalizar las operaciones de circulante según sus necesidades contactando con su oficina de referencia.

“Caixa Popular se caracteriza por hacer una banca próxima a las personas y al entorno, y en este momento de epidemia a causa del coronavirus es cuando más se pone en valor nuestro compromiso con la sociedad valenciana”, ha indicado Juan Gallur, director de Banca Empresa de la entidad. “Toca ponerse en la piel de las personas que, de forma repentina, por esta circunstancia su economía se ha visto afectada. Hemos adoptado medidas especiales para poner a disposición de nuestros clientes financiación blanda en condiciones especiales y hemos dotado recursos para dar respuesta con la mayor agilidad posible”, ha expresado.

En este contexto, la entidad presenta un “amplio abanico de productos y servicios para ofrecer soluciones a medida de las necesidades de las empresas, comercios y autónomos valencianos”. La entidad cuenta con un servicio especializado de Banca Empresa integrado por personas altamente cualificadas, que “pone el foco en las personas”.

En cuanto al aplazamiento de las Fallas, la entidad ha puesto a disposición de las comisiones falleras una línea de crédito en condiciones especiales para poder hacer frente a las necesidades financieras que precisan en este momento. Además, la cooperativa de crédito ha decidido mantener y abonar todas las compromisos económicos en firme pactados con las comisiones falleras con las que colabora habitualmente. Se trata de unas medidas que pretenden mitigar los efectos de la epidemia del coronavirus en la economía y cultura valenciana.