València

La Baronía de Turís presenta su Mistela ValencianSun 2020

En el marco de la exposición Sabor a Festa, la bodega muestra una nueva imagen con motivos falleros

De izquierda a derecha, Álvaro Moliner, Ana Calvet, Pau Pérez Rico, y Joan Picó, enólogo de la bodega.

La bodega La Baronía de Turís ha presentado la nueva imagen de Mistela ValencianSun, en el marco de la exposición “El Sabor de la Festa” de El Corte Inglés que podrá visitarse en el centro comercial hasta el 25 de marzo.

Por segundo año consecutivo, la bodega rinde un homenaje a Valencia y a las Fallas aunando tradición, cultura y artesanía.  Su producto estrella, la mistela de moscatel, presenta una exquisita imagen, labor conjunta de la Baronía de Turís, su equipo de diseño y el indumentarista de El Corte Inglés Álvaro Moliner, quien ha colaborado intensamente para arropar este Moscatel,  aportando sus telas y saber hacer a la creación de una envoltura que refleja todos estos valores.

El diseño de la nueva mistela ValencianSun  se ha basado en el espolín Alicante, de la firma Vives y Marí, que ha recibido el Premio Artesanía 2010 de la Cámara de Comercio de Valencia por este diseño muy representativo de los bocetos valencianos del siglo XVIII. Se trata de un dibujo simétrico que destaca por la cantidad de motivos florales, espolinado con 44 colores para las flores y tres matices diferentes de verde, oro liso y plata lisa.

El Sabor de la Festa, de El Corte Inglés de Colón, subraya la importancia de la gastronomía tradicional valenciana a través de los platos más representativos y las mejores materias primas locales. ValencianSun Mistela puede adquirirse en el Supermercado de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter