Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem lanza un máster para apasionados de las finanzas

Edem lanza un máster para apasionados de las finanzas

Edem iniciará el curso 2020-2021 un nuevo Máster en Finanzas dirigido a aquellos alumnos que quieran iniciar o desarrollar su carrera profesional en el área financiera. Con un 50 % de las clases en inglés, ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos itinerarios: en Dirección Financiera o en Mercado de Capitales.

El nuevo máster se dirige a aquellas personas que se acaban de graduar y que quieren dedicarse profesionalmente a las finanzas, pero también a aquellas que llevan pocos años en activo para seguir con su formación o reorientar su carrera”, especifica Alicia González, directora de Másteres de Edem.

El nuevo programa aportará al participante todos los conocimientos y habilidades necesarios para la empresa actual, en una clara orientación hacia la empleabilidad. Por ello, se ofrecerá acceso a la Bolsa de Empleo de Edem y el 50 % de las clases serán en inglés.

Los estudiantes deberán contar con conocimientos de inglés B2 o equivalente. Es importante que los alumnos se familiaricen con los términos especializados y con el lenguaje financiero en inglés, básicos en el mercado de trabajo actual”, apunta.


Leer noticia completa en Revista Economía 3

Suscríbete y ten acceso a toda la información

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta