Sant Vicent del Raspeig

Hidraqua celebra su Comité de Dirección en las instalaciones de Adacea

Esta colaboración se puso en marcha hace aproximadamente un año con el lanzamiento del concurso ‘Reto innovación Social 2019’

Archivado en: 

Un instante de la visita a la sede de Adacea.

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de Adacea el Comité de Dirección de Hidraqua. La bienvenida ha corrido a cargo del alcalde de Sant Vicent del Raspeig, Jesus Javier Villar, y de Antonio Rico, gerente de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante.

A continuación, el equipo directivo ha realizado una visita a las instalaciones de la asociación para conocer de primera mano su labor y el proyecto que esta entidad tiene en marcha junto a Hidraqua y Fundación Emplea.

En concreto, esta colaboración se puso en marcha hace aproximadamente un año con el lanzamiento del concurso ‘Reto innovación Social 2019’, en el que Adacea recibió, como ganadora de esta convocatoria, financiación de Hidraqua para recibir formación por parte de Fundación Emplea que le permitiera poner en marcha su proyecto Siembra. Esta iniciativa busca, a través de la creación de huertos ecológicos, elaborar productos que permitan su comercialización a la vez que se genera empleo para personas con Daño Cerebral Adquirido. En estos momentos, ya se están recibiendo estas formaciones y el proyecto se encuentra en ejecución.

“La colaboración de Hidraqua con esta iniciativa parte, no sólo de su compromiso social, sino de la contribución directa de este proyecto a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como son el ODS 10 ‘Reducción de la desigualdad’ y el 11 ‘Ciudades y comunidades sostenibles’; y, como no, al ODS 17 Alianzas para alcanzar los Objetivos”, ha declarado Francisco Bartual, director general de Hidraqua.

A continuación el equipo directivo ha celebrando su encuentro mensual en estas instalaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter