Fexdir arranca con el reto de consolidarse como foro de directivos en Alicante

Fexdir arranca con el reto de consolidarse como foro de directivos en Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto a la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, han dado la bienvenida a los participantes en la segunda edición del Forum de Excelencia Directiva (Fexdir 2020) que se celebra este jueves en el Adda El alcalde ha destacado la importancia de la participación público privada para generar riqueza y empleo.
También ha destacado Barcala el nivel de los eventos relacionados con el sector empresarial y, especialmente, con el sector de la innovación, la tecnología y la digitalización a lo largo de los últimos dos años en la ciudad, donde Alicante se ha convertido en una referencia obligada, con la presencia de destacados CEOs empresas punteras y numerosos expertos nacionales e internacionales. Barcala ha agradecido la organización de este evento, que reúne a directivos empresariales de España y otras partes del mundo, al Círculo de Economía de Alicante y a su junta directiva, que preside Javier Fur.
Barcala ha recordado que iniciativas como esta se encuentran alineadas con los objetivos de la estrategia municipal de ‘Alicante Futura’, que trata de generar sinergias con todas las iniciativas relacionadas con la innovación y la tecnología en la ciudad, con el objetivo de convertir Alicante en punta de lanza de la industria digital, aprovechando las muchas posibilidades que ofrece nuestra ciudad. Al acto ha asistido también la concejal de Educación y Asuntos Sociales, Julia Llopis.
Luis Barcala ha comentado que «Alicante se está convirtiendo en una de las ciudades de referencia de la nueva economía, la innovación y el desarrollo tecnológico en el Mediterráneo,  aprovechando las sinergias de la empresas, las universidades, los profesionales, los agentes sociales orientadas a atraer a generar economía, a atraer empresas que busquen un lugar privilegiado, con un clima excepcional y una red de comunicaciones como las que tiene Alicante«.

Finalmente, ha deseado a los asistentes que tenga una grata estancia en la ciudad, que las jornadas sean provechosas para reforzar el liderazgo de sus empresas y que piensen en las oportunidades que les brinda Alicante para el desarrollo de sus proyectos empresariales innovadores y tecnológicos.

Programa

La jornada arranca con una parte institucional, pero Fexdir ha logrado componer un programa de primeras espadas. Abre Juan Pedro Moreno, CEO de Accenture y ofrecerán también conferencias Isaac Hernández, director general en España y Portugal de Google Cloud o Estela Ye, directora para España, Italia y Portugal de Aliexpress, entre otros.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.