Durante este fin de semana

Turisme promociona la Comunitat Valenciana en Pamplona

Entre otros aspectos, se presentan los nuevos catálogos basados en las experiencias publicadas en la plataforma 'on line' Experiencias CV

Pabellón de Turisme CV en la feria de Pamplona que se celebra este fin de semana. | Foto: Gva

Turisme Comunitat Valenciana asiste hasta este domingo domingo a la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur), que se celebra en Pamplona, con el objetivo de promocionar ahí la oferta turística de la Comunitat Valenciana. En concreto, Turisme participa en el certamen con un expositor de 100 metros cuadrados, adaptado del presentado en Fitur el pasado mes de enero, y acompañada por las marcas turísticas de Castelló, Costa Blanca, València Turisme y la Fundación Turismo Benidorm, además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

Según ha informado la Generalitat, se mostrarán, además de toda la oferta turística, los nuevos catálogos basados en las experiencias publicadas en la plataforma ‘on line’ Experiencias Comunitat Valenciana y que fueron presentados en Fitur 2020. Aprovechando la celebración de Navartur, a lo largo de la semana personal técnico de Turisme visitó diferentes agencias de viajes de Pamplona para presentar la “diversidad de productos turísticos de la Comunitat Valenciana e invitar a visitar el expositor de la Comunitat durante este fin de semana“.
Navartur se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte, en la ciudad de Pamplona, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general, este año celebra su XV edición. Durante el pasado año obtuvo un “rotundo éxito“, con 41.266 visitantes y un total de 165 expositores directos que representan a cerca de 350 entidades y empresas.

Las novedades para esta edición 2020 de Navartur giran en torno a las ofertas de turismo rural y de naturaleza, destinos urbanos, de playa, exóticos, experiencias aventureras, rutas culturales e históricas, gastronomía y vinos. Tendrá lugar también el tercer Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra y el encuentro B2B con participación gratuita para expositores Navartur 2020. El expositor valenciano ofrecerá degustación de zumo de naranja y horchata, además de actividades de dinamización con grupo de baile de dolçaina i tabalet, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter