CaixaBank convoca su Junta de Accionistas el 3 de abril en Valencia

CaixaBank convoca su Junta de Accionistas el 3 de abril en Valencia

El Consejo de Administración de Caixabank ha acordado este jueves convocar Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo 3 de abril en Valencia, según un hecho relevante que publica la CNMV.

La información facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) señala que se prevé que la junta se celebrará en las Arquerías del Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, el día 3 de abril de 2020, en segunda convocatoria.

De conformidad con la normativa aplicable, la convocatoria será objeto de publicación próximamente, en cuyo momento se pondrá a disposición de los accionistas e inversores toda la documentación de la Junta General que también estará accesible en la web corporativa.

El pasado 30 de enero, la entidad presentó sus resultadosCaixaBank obtuvo un beneficio de 1.705 millones de euros en 2019, un 14,1% menos que el año anterior, por el coste del ERE pactado con los sindicatos, que afectó a unos 2.000 empleados y supuso un gasto bruto de 978 millones de euros para la entidad.

Sin tener en cuenta el impacto del acuerdo laboral, que se cerró en el segundo trimestre y que en términos netos fue de 685 millones, CaixaBank habría ganado 2.390 millones de euros, un 20,4% más, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El negocio de banca y seguros aportó la mayor parte de su beneficio, con 1.060 millones, mientras que el banco portugués BPI contribuyó con 332 millones y las participaciones, con otros 313. Los ingresos ‘core’, aquellos recurrentes derivados de su actividad principal, aumentaron un 1,2% en 2019, hasta 8.316 millones.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.