Alicante

Andbank analiza la actualidad en la planificación de la empresa familiar

El Business World acoge esta jornada con una de las entidad de referencia en la banca privada y asentada en la Comunidad Valenciana

Andbank España cuenta con oficina en Alicante.

Andbank España organiza este miércoles en Alicante, junto a Economía 3, un encuentro para tratar la actualidad referente a la planificación patrimonial, legal y fiscal. Marcelino Blanco, especialista en planificación patrimonial y fiscal de la entidad en España, aportará su visión sobre las novedades y los posibles cambios normativos en el entorno actual.

Las novedades que hay en este ámbito en el entorno actual y los posibles cambios normativos serán el eje central del encuentro que se celebrará en el Business World Alicante. Los asistentes, accionistas y representantes de empresas familiares, podrán plantear cuestiones relativas a fiscalidad y planificación patrimonial.

Andbank tiene presencia en la Comunidad Valenciana desde hace más de 5 años y está considerada dentro de la banca privada como un referente en la gestión de este tipo patrimonios. Los diferentes escenarios que se abren en un futuro próximo para esta tipología de empresas es interesante en la actual coyuntura.

Andbank España ofrece servicios diferenciales a los inversores con el fin de preservar el capital y hacerlo crecer en el medio y largo plazo. La entidad, que cuenta con una oficina en Alicante, cuenta en la actualidad con un volumen de negocio de cerca de 10.500 millones de euros en todo el territorio nacional, de los que cerca del 6 % corresponde a Levante.

Andbank se encuentra en el “top ten” de entidades de banca privada que operan en España, contando con cerca de 300 empleados y 19 centros de banca privada.
A nivel internacional, el Grupo cuenta con cerca de 24.000 millones bajo gestión. Es un banco de familias en su accionariado, especializado en la gestión de patrimonios, no cotizado y con casi 90 años de antigüedad.

Suscríbete a nuestra newsletter