Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Francisco Gómez, asesor especial de la Cámara para la Vega Baja

Francisco Gómez, asesor especial de la Cámara para la Vega Baja

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, notificó al Pleno y al comité Ejecutivo de la institución, el nombramiento del empresario Francisco Gómez como asesor especial de la Cámara para la Vega Baja, con el fin de representar a la institución provincial en los actos en los que así lo determine el presidente.

Ante el Pleno de la Cámara, Riera indicó que Gómez, miembro del Pleno y patrono de la Cámara a través de su empresa Grupo Marjal “es la persona más adecuada para representarnos en la comarca por su perfil empresarial y los cargos tan importantes que ha desarrollado en las organizaciones empresariales de la provincia. Es un honor para mí que cuando se lo propuse aceptara desde el primer momento una encomienda que es complicada por las circunstancias que atraviesa la Vega Baja y que han sumido en una situación desesperada a un elevado número de empresas”.

Francisco Gómez ya ha intervenido en nombre de la Cámara en una reunión de alto nivel de “Renhace Vega” en Almoradí  y aseguró ante el Pleno que va a ser muy proactivo, llevando la voz de la Cámara a toda la comarca y recogiendo el sentir de los empresarios de la Vega Baja para transmitirlos a todas las instituciones. La Cámara dispone en Torrevieja de una Delegación y Vivero de empresas que será la sede en la que se celebrarán las reuniones que el nuevo asesor especial considere convenientes.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta