Un jurado integrado solo por 560 mujeres expertas en vino

Vicente Gandía se lleva 30 medallas en el Sakura Japan’s Women Wine Awards

Destacan las dos medallas doble oro obtenidas por Nebla Verdejo y Raiza Gran Reserva y tres de oro para Raiza Crianza, Finca del Mar tempranillo y Nebla Ribera del Duero

La bodega valenciana Vicente Gandía ha obtenido un total de 30 medallas en la 6ª edición del “Sakura Japan’s Women Wine Awards”, que se ha celebrado en Japón. Este resultado demuestra que la bodega se sigue superando año tras año ya que es la edición en la que más medallas han conseguido.

El concurso se caracteriza por tener un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, en concreto 560 profesionales del vino entre las que se encuentran especialistas, someliers, enólogas, profesoras de enología, periodistas, directoras de restaurantes, compradoras de cadenas de retail, etc. En esta edición se han catado un total de 4.326 vinos de 34 países distintos, la mayor de la historia de este concurso.

Destacan las dos medallas doble oro obtenidas por Nebla Verdejo y Raiza Gran Reserva, tres medallas de oro para Raiza Crianza, Finca del Mar tempranillo y Nebla Ribera del Duero. A estas medallas se suman 11 medallas de plata obtenidas por diversas marcas de la bodega.

Suscríbete a nuestra newsletter