Nombramiento

Francisco Soler, nuevo socio responsable de Garrigues en la Comunitat Valenciana

Sustituye en el cargo a José Luis Martínez Navarrete, que ha estado al frente de esta demarcación territorial desde 2007

Archivado en: 

Francisco Soler | Imagen: E3

Garrigues ha designado a Francisco Soler como nuevo socio responsable para la Comunitat Valenciana y Murcia que sustituye en el cargo a José Luis Martínez Navarrete, que ha estado al frente de esta demarcación territorial desde 2007.

Francisco Soler se incorporó al despacho en 1996. En 2005 puso en marcha la oficina de Garrigues en Shanghái, en la que desarrolló su actividad profesional hasta 2011. Desde entonces, ejerce como socio en el departamento de Derecho Mercantil en València, del que fue nombrado responsable en 2015. Es especialista en operaciones de M&A, inversiones extranjeras, derecho societario y contratación mercantil. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, en Ciencias Políticas por la Uned y Máster de Derecho Europeo por la Universidad de la Sorbona, hoy es profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de València.

Por su parte, José Luis Martínez Navarrete es lcenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Valencia y Máster de Tributación en Adeit. Se incorporó a Garrigues en 1984, y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Derecho Tributario de la oficina de València. En 1994 fue nombrado socio de cuota y en 2007, socio responsable de la zona. Durante sus años como responsable, el despacho ha tenido una fuerte expansión y ha consolidado su liderazgo. José Luis Martínez Navarrete continuará desarrollando su actividad profesional en el campo de reorganizaciones de grupos, fusiones y adquisiciones y empresa familiar, en las que es un reconocido especialista. Además, es miembro del Registro de Economistas y Auditores.

Suscríbete a nuestra newsletter