Entrevista a Cristina Real, cofundadora de la Agencia Player

Una agencia valenciana lanza una plataforma con la que poner excusas “de forma creativa”

La web mobile creada por la Agencia Player ofrece a la gente "una herramienta para poder excusarse de una manera más divertida"

La agencia valenciana Player ha creado ‘Excusa Buena’, una web mobile que ofrece excusas creativas ante el constante bombardeo digital que recibimos. “Nosotros éramos uno de esos ‘spameros’ y decidimos darle un poco de humor al asunto”, relata Cristina Real, cofundadora de la Agencia Player, quien explica que decidieron “ofrecer a la gente una herramienta para que pueda excusarse de una manera más divertida y creativa. Para poder sacar una sonrisa”.

Cuenta Real que la plataforma surge por la realidad que viven en el día a día en la agencia. “Nos encontrábamos muchas excusas a lo largo de nuestra labor comercial. Veíamos que es algo que sucede a todo el mundo. Al final recibimos millones de notificaciones a través de todo tipo de plataformas”, indica.

Con las nuevas tecnologías cada vez estamos más expuestos a cualquier ataque o spam directo por múltiples plataformas. Player propone responder a estos mensajes con excusas más creativas. Para ello, la web ofrece las excusas en dos niveles (light y hardcore), con la finalidad de poderlas utilizar libremente y de manera gratuita a través de WhatsApp, LinkedIn o mail.

“Al final por lo menos dices: si a alguien no le gusta tu trabajos, al menos te pondrá una excusa creativa con la que decirte que no tienes más derecho a molestarlo”, apunta Real. Añade que la web está recibiendo unas 200 visitas diarias. “Estamos teniendo un feedback muy guay. La gente se siente muy representada y le hace mucha gracia”, relata.

Las excusas aparecen durante 24 horas, tras lo cuál son sustituidas por otras dos nuevas. Las que desaparecen son recogidas en las redes sociales de Player para aquellos que quieran volver a ellas. Reconoce la cofundadora de la agencia de publicidad que no saben si las excusas se están empleando pero que ellos sí que han recibido mails con sus propias excusas. “Al final la excusa te sirve de excusa para que te conteste”, se ríe Real.

En palabras de Player, “las excusas las utilizamos casi a diario. Te llevan a todas partes. Nosotros queremos ser el Uber de toda esa gente que quiere esquivar una situación para irse a otra que prefiera”.

Suscríbete a nuestra newsletter