Se desarrollará de 10:00 a 14:00h este sábado

Distrito Digital acoge el I Global Power Platform Bootcamp de sumamoOs

El encuentro tiene un carácter técnico y está abierto a expertos y usuarios que podrán profundizar en las características y funciones de Power Platform

Distrito Digital Comunitat Valenciana acoge este sábado 15 de febrero la Primera edición del Global Power Platform Bootcamp, impulsada por la consultora tecnológica sumamoOs con el apoyo de Microsoft y de la comunidad Power Platform User Group. Este encuentro tiene un carácter técnico y está abierto a expertos y usuarios que podrán profundizar en las características y funciones de Power Platform, así como compartir sus conocimientos y buenas prácticas.

Este evento se desarrollará de 10:00 a 14:00h. en Distrito Digital y de forma simultánea en diferentes ciudades de todo el mundo. Esta aplicación comprende un conjunto de herramientas de Microsoft integradas dentro de Office 365 (Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents), que permiten analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de cada empresa.

En esta primera edición en Alicante, está prevista la participación, como ponentes de Enrique Catala Bañuls, Ingeniero informático y Microsoft Data Platform MVP, actualmente team leader del equipo relacional en SolidQ; Pablo Barrachina Pastor responsable del área de Business Intelligence y socio en sumamoOs, Javier Buendía Carrera MCSA BI Reporting y consultor BI en sumamoOs y Carlos A. García Marco Programador y analista de datos en sumamoOs. También estará presente un representante de ANBAN –Asociación Nacional de Big Data & Analytics– para explicar sus objetivos y modo de funcionamiento.

sumamoOs BI & Digital Channels es una consultora tecnológica, trabaja en sectores como la banca, seguros, industria, turismo y sector público. Su cartera de servicios abarca consultoría en transformación digital, agilismo, Business Intelligence, Big Data, Salesforce CRM, Sage finanzas y desarrollo de soluciones en la nube a medida.

Suscríbete a nuestra newsletter