Fernando Gil Bort, nuevo vicepresidente de la Fundación Adeit

Fernando Gil Bort, nuevo vicepresidente de la Fundación Adeit

El director de Recursos Humanos del Hospital Intermutual de Levante, Fernando Gil Bort, es el nuevo vicepresidente de la Fundación Adeit. Así se aprobó durante la última reunión de su Patronato celebrada la pasada semana. Fernando Gil Bort es miembro, además, del Consell Social de la Universitat de València por designación de su presidenta María Emilia Adán, que preside también la Fundación Adeit desde el pasado mes de octubre.

Fernando Gil asume el cargo con «ilusión», por su estrecha vinculación a la Universitat de València, donde realizó sus estudios universitarios y, posteriormente, impartió clase en el área de Dirección de Empresas. «Tenemos la voluntad de asentar lo que se ha hecho bien y, al mismo tiempo, de dar un nuevo impulso», ha apuntado el nuevo vicepresidente de Adeit. En esta dirección, ha señalado a las personas y al talento como los principales instrumentos para conseguirlo». «Tenemos que llevar el talento a su máximo nivel», ha apuntado Fernando Gil.

Más de 25 años de experiencia profesional

Cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor y alto ejecutivo en compañías nacionales y multinacionales. Ha sido, entre otros cargos, director de Recursos Humanos de COMPAC, director comercial para España y miembro del consejo de país de Vedior Laborman, multinacional de servicios de RRHH, director comercial de Marketing y Ventas en Porcelanatto. Por otra parte, es socio de Ágil Consultores, una consultora especializada en estrategia, gestión del talento y desarrollo organizativo.

Licenciado en Ciencias del Trabajo y Graduado Social por la Universitat de València y MBA por la Universidad Politécnica de Valencia, es también coach ejecutivo certificado por International Coach Federation. Por otra parte, además de impartir clases en la Universitat de València, ha sido formador en escuelas de negocios y proyectos in-company.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*