“Alicante Ciudad del Arroz”

Turismo Alicante impulsa la gastronomía alicantina con “Enamórate del Arroz”

Más de una veintena de restaurantes de Alicante ofrecerán un plato de arroz alicantino por tan solo 11 euros hasta el 20 de febrero

Imagen de archivo de una actividad, en el marco de esta iniciativa, celebrada en Alicante| E3

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante presenta para el mes de febrero “Enamórate del Arroz”, un nuevo evento culinario dentro de “Alicante Ciudad del Arroz” que contribuye a fortalecer a la ciudad como destino turístico gastronómico de vanguardia y como referente de arroces mundial.

La concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “el objetivo de esta nueva campaña gastronómica es dinamizar la hostelería durante el mes de febrero, uno de los meses más flojos del año” y animar así, ha explicado la edil, a la gente a “salir a comer un buen arroz a un buen precio  a uno de los restaurantes con esta promoción especial”.

La marca “Enamórate del Arroz” que fue presentada el pasado enero en la Feria Internacional de Turismo, es una campaña gastronómica que forma parte de las actividades que están programadas durante el 2020 para  “Alicante, Ciudad del Arroz” y que tiene lugar del 6 al 20 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín.

En la campaña participarán más de una veintena de restaurantes de la ciudad de Alicante que ofrecerán un plato de arroz con un precio especial de entre 11 y 16 euros, del 6 al 20 de febrero.

El Patronato Municipal de Turismo se ha encargado de la campaña de promoción y cuenta con la colaboración de las asociaciones APEHA y ARA.

Restaurantes Participantes 

Restaurante El Sorell, Torre de Reixes,Taberna del Rcó del Plá, Restaurante Ayrena, Taberna La Vendimia, Restaurante El Caldero, Restaurante El Colmado,

La Bodeguita de Rocío, Restaurante Dhammas, Restaurante La Sastrería, Restaurante Hotel Leuka, Restaurante Chapeau Alicante, Restaurante Frenezy, Restaurante El Suquet, El Buen Comer, Restaurante Dársena, La Barra de Cesar Anca, Restaurante Jorge Gastro Bar, Restaurante El Olivo, Restaurante Casa Riquelme.

Suscríbete a nuestra newsletter