Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jeff apuesta por su crecimiento orgánico y lanzará nuevas líneas de negocio

Jeff apuesta por su crecimiento orgánico y lanzará nuevas líneas de negocio

La compañía Jeff, matriz de la empresa emergente de lavandería Mr Jeff, comenzaba 2020 anunciando la desinversión de Bbooster, el primer fondo que entró dese sus inicios y le acompañó durante todo su proceso de desarrollo. Con la venta de las participaciones a otros socios de la compañía y a trabajadores, permite a la empresa valenciana “seguir con nuestro roadmap marcado de crecimiento y consolidación de mercados”, según explica a Economía 3 el CEO de Jeff, Eloi Gómez.

Por el momento, la empresa no baraja la posibilidad de dar entrada a otros fondos, y tiene como objetivo principal es seguir consolidando los mercados en los que están presentes como son Asia, Latinoamérica, Europa y África. “Ha sido un año de expansión muy grande con la apertura en más de 30 mercados, más lo que ya teníamos abiertos y estamos muy focalizados en la consolidación de todos ellos”.

No obstante, la gran incógnita es saber cuáles serán estas nuevas líneas de negocio que tiene previsto lanzar Jeff en los próximos meses, y que no todavía no quieren desvelar “en los próximos meses vamos a lanzar diversas líneas de negocio y esto será un proceso constante y siempre tendrán en común estar bajo el paraguas de ‘The Good Good Life’, es decir, cualquier servicio del día a día que te ayude a sentirte bien, verte bien y vivir bien”, explica el CEO de la compañía.

Al hilo de este camino de expansión, la empresa anunció hace unos días que duplicará la plantilla, superando así los mil empleados. Esta oferta incluía 500 vacantes de empleo para profesionales tecnológicos y la incorporación de más de 150 asesores de negocio, el de marketing con 30 personas, y otras 200 en otros departamentos.

Sobre proyectos de futuro, Eloi Gómez explica que “estamos muy contentos con el desarrollo y expansión de nuestra compañía. En octubre de 2019 se ha llevado a cabo un rebranding con el que hemos pasado a llamarnos Jeff, albergando el servicio de lavandería y tintorería a domicilio bajo el nombre Mr Jeff, el servicio de peluquería y belleza bajo el nombre de Beauty Jeff y nombrando a la línea de negocio de fitness como Fit Jeff. En la actualidad, nos encontramos inmersos en la expansión comercial en Asia, Europa África y Latinoamérica”.


“Gran parte de nuestro éxito ha sido tener una cultura de empresa muy fuerte que nos hace diferentes. Estamos ubicados todos en València para mantener y defender esta cultura creada, en un contexto de hipercrecimiento”


Ante la coyuntura económica y el nuevo Gobierno opina que “aún no ha arrancado como quien dice, habrá que ver cuáles son sus propuestas para retener talento tech en España y para ayudar a las startups y empresas tecnológicas para que España pueda posicionarse como un polo de innovación”.

Sobre las claves del éxito de Jeff, que según datos de la asociación española de franquiciadores en 2018 facturó 13,6 millones, Eloi Gómez apunta que “gran parte de nuestro éxito ha sido tener una cultura de empresa muy fuerte que nos hace diferentes. Estamos ubicados todos en València para mantener y defender esta cultura creada en los últimos años, en un contexto de hipercrecimiento”. 

“Sin duda estamos realmente orgullosos del equipo que tenemos, contando con más de 25 nacionalidades distintas. Además, queremos atraer y retener el mayor talento posible, de todos los países y nacionalidades, centrándonos en la innovación continua, tratando de conseguir que nuestro equipo sienta que se encuentra en el mejor lugar para trabajar del mundo”, enfatiza el fundador.

Por último, el CEO subraya, a modo de consejo para quien está empezando que “lo más importante es rodearse de gente que tenga el mismo compromiso que tú y que cuadre con los valores de la empresa, de ese modo te aseguras de que esa gente esté en los momentos buenos y en los menos buenos”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta