Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UV ofertará 8.750 plazas de primero el próximo curso y dos nuevos dobles grados

La UV ofertará 8.750 plazas de primero el próximo curso y dos nuevos dobles grados

La Universitat de València ofertará 8.750 plazas de primero para el curso 2020-2021 en sus 56 titulaciones y 8 dobles titulaciones, con la novedad de dos nuevos dobles grados en Física y Química, y Física y Matemáticas, según ha aprobado este martes su consejo de gobierno. También ofrecerá 4.663 plazas en 103 titulaciones de máster, según ha informado la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la UV, Isabel Vázquez.

Para el doble grado de Física y Química, que consta de 332 créditos organizados en cinco cursos académicos, se ofrecerán 20 plazas de primero. La Universitat de València será la tercera que ofrezca esta titulación, después de Santiago de Compostela y la Autónoma de Barcelona. El doble grado de Física y Matemáticas ofrecerá 30 plazas de primer curso, y consta de un total de 330 créditos organizados en cinco cursos académicos. El estudiantado tendrá que cursar una sola asignatura más, de seis créditos por curso, con relación a las carreras de origen.

Las clases del curso 2020/2021 empezarán el lunes 14 de septiembre, de acuerdo con el calendario aprobado y la sesión solemne de apertura del curso está prevista para el viernes 11 de septiembre. El segundo semestre arrancará el 1 de febrero de 2021.

El consejo de gobierno de la UV ha sido informado de las quejas, sugerencias y felicitaciones del buzón de la universidad. La mayor parte de las quejas (un 65,9 %) son presentadas por el estudiantado –el colectivo más numeroso– y están provocadas tanto por cuestiones de gestión como académicas. El número de quejas ha disminuido un 41,4 % respecto al curso 2017‐2018, mientras que las sugerencias y las felicitaciones se han incrementado (un 8,2 % y un 7,2 % respectivamente).

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta