Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jovempa une a las dos ‘Marinas’ en un evento de jóvenes empresarios

Jovempa une a las dos ‘Marinas’ en un evento de jóvenes empresarios

La federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, celebró esta semana el I Encuentro Empresarial Jovempa Marina Baixa y Jovempa Marina Alta. Se trata del primer evento del año organizado para afianzar lazos entre las «dos marinas» dentro del objetivo de 2020 de hermanar ambas asociaciones comarcales.

El evento tuvo lugar en el SH Villa Gadea en Altea y contó con la presencia de grandes empresarios de éxito como Toni Mayor, director de Port Hotels y presidente de Hosbec, y Joan Server, presidente y fundador de Rolser; y Mireia Server, CEO de Rolser.

El acto fue inaugurado por Josep Llorca, presidente de Jovempa Marina Baixa y Jose Antonio Bas, Jovempa Marina Alta, en el que ambos coincidieron en la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la unión del tejido empresarial de ambas comarcas.

Durante las ponencias, el director de Port Hotels y Presidente de Hosbec, Toni Mayor, hizo un repaso a sus inicios y habló de las líneas estratégicas de su cadena hotelera para 2020. Por otro lado, también habló del crecimiento de Hosbec, destacando las incorporaciones de Castellón y Valencia, así como también, la importancia de que los fondos de la patronal hotelera sean privados y de los propios asociados.

Por su parte, Joan Server, presidente y fundador de Rolser explicó que Rolser va a seguir con su estrategia de expansión y recordó que ya está en más de 60 países. Además, anunció que tienen previsto presentar en Frackfurt un nuevo centro de planchado y próximamente lanzarán su nueva línea de carros de golf. También, destacó las Inversiones en innovación y el compromiso medioambiental de la empresa que se encuentra en pleno cambio generacional, donde su hija Mireia Server, es la CEO de la compañía.

Tras los discursos, se celebró una mesa de debate donde los jóvenes empresarios mostraron su preocupación por las consecuencias económicas de temas como el brexit, el cierre de Thomas Cook o la polémica del Imserso. Además, los participantes de la jornada sacaron a colación asuntos como el tren a Dénia o la liberalización de la AP7.

Como cierre, la audiencia pidió consejos para alcanzar el éxito. En este sentido, el presidente de la patronal hotelera, Toni Mayor, resaltó la importancia de no tener miedo al fracaso ya que «es importante fracasar para saber donde están las fortalezas de cada uno de nosotros».

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta