Vuelos regionales

Air Nostrum pone en marcha dos nuevas rutas de Almería a Bilbao y Valencia

La compañía umenta un 23% en número de vuelos y un 35% en la oferta de plazas, y se consolida como el primer operador de vuelos domésticos con origen o destino València

Archivado en: 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incorporará dos nuevas rutas desde Almería a Bilbao y València, e incrementará además la oferta de la de Mallorca. De esta manera, refuerza su programación para esta temporada de verano en València, mantiene cinco conexiones que venía operando, aumenta la oferta en ocho enlaces y pone en marcha cuatro nuevas rutas.

Esta operación supone un crecimiento de un 23% en número de vuelos y de un 35% en la oferta de plazas. Con este refuerzo Air Nostrum se consolida como el primer operador de vuelos domésticos con origen o destino Valencia.

En concreto, ha incorporado como nuevos destinos Almería, que operará con tres vuelos semanales a partir del 14 de abril; Granada, que tendrá vuelos tres días a la semana desde el 29 de marzo de 2020 hasta el 24 de octubre; La Coruña, que se operará dos días a la semana; y Pamplona, a donde se podrá volar tres días a la semana.

La programación de Air Nostrum refuerza también ocho rutas que ya se operaron el verano pasado. Este es el caso de Gran Canaria, que amplía sus frecuencias entre mediados de julio y principios de septiembre; Lanzarote, que aumenta en una o dos frecuencias la operación a lo largo de toda la temporada; y Vigo, que incrementa el número de vuelos y se convierten en diarios todo el verano, excepto las semanas centrales del verano. También incrementa su oferta en las rutas que unen Valencia con Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Mallorca.

Además, de estas novedades operativas, Air Nostrum mantiene para esta temporada de verano sus vuelos desde el aeropuerto de Manises Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla.

Suscríbete a nuestra newsletter