Pulseras RFID

Casfid lleva sus pulseras de control de aforo al Titan Desert de Arabia Saudí

El sistema permitirá digitalizar el proceso de firmas al inicio de las etapas para controlar y monitorizar a los participantes en cada una de las mismas

Archivado en: 

Joaquín Costa, fundador y CEO de Casfid. Foto: Archivo E3.

La competición de ciclismo de montaña, Titan Desert, celebrará una de sus ediciones en Arabia Saudí del 29 de enero al 1 de febrero de 2020. Se trata de una de las 3 carreras que tendrá lugar a lo largo de todo el año bajo el sello Titan Series. Como novedad, esta edición contará con la tecnología de las pulseras RFID de IDSports, marca de la valenciana Casfid, con el objetivo de potenciar la experiencia de los participantes y de facilitar la labor a los organizadores de una de las carreras más exigentes del mundo.

El sistema permitirá digitalizar el proceso de firmas al inicio de las etapas para controlar y monitorizar a los participantes en cada una de las mismas. Esta tecnología ofrece a la organización una información fundamental de la carrera en cuanto a asistencia, tiempo… El registro, por parte de los participantes, se hace de forma sencilla y en cuestión de segundos: únicamente necesita aproximar su pulsera RFID al dispositivo de checks para firmar.

Con más de 100 eventos en los que ha aportado su tecnología, se trata del primer evento de IDSports en el continente asiático, tras experiencias exitosas en Europa y África. Circuito Ricardo Tormo, Real Federación Española de Hockey, Real Federación Española de Fútbol, Club de Polo Barcelona, Club Natació Barcelona o CSIO son algunos de los clientes de IDSports.

Joaquín Costa, CEO de la compañía, explica que “la apuesta de Titan Desert por nuestra tecnología RFID es una grandísima noticia para el evento y expresa, de forma contundente, su voluntad por facilitar la máxima comodidad y la mejor experiencia a sus participantes. Uno de nuestros pilares básicos es la innovación y, en este sentido, estamos contribuyendo a la implantación de soluciones únicas y pioneras en el mundo del deporte”.

Suscríbete a nuestra newsletter