Interiorismo

Agatha Ruiz de la Prada diseñará el nuevo hotel Casual Dreams Valencia

La diseñadora también ideará los uniformes de los empleados de toda la cadena en un proyecto único para Casual Hoteles, que ya cuenta con cerca de 240 trabajadores

Agatha Ruiz de la Prada y Juan Carlos Sanjuán firman el acuerdo para diseñar el interiorismo del hotel Casual Dreams Valencia. | Imagen: E. Peris

Agatha Ruiz de la Prada diseñará el interiorismo del nuevo hotel de la cadena Casual Hoteles, que se llamará Casual Dreams Valencia.

La diseñadora y el director general de la cadena, Juan Carlos Sanjuán, firmaron el acuerdo previo para que Agatha diseñe cada una de las 46 habitaciones del hotel.

Casual Dreams se ubicará en la calle Pascual i Genis, en pleno centro de la ciudad de València, a pocos metros de las principales marcas con presencia en la ciudad.

Ruiz de la Prada también se encargará de crear los uniformes de los empleados de toda la cadena en un proyecto único para Casual Hoteles, que ya cuenta con cerca de 240 trabajadores.

Ante este nuevo reto, la diseñadora ha demostrado su alegría  por “hacer mi primer hotel en València. Es una aventura que me hacía muchísima ilusión”.

“Casual Dreams Valencia será un hotel para gente joven, gente normal, un hotel sin pretensiones, un hotel para que todo el mundo tenga acceso a Agathizarse”, explicó Agatha Ruz de la Prada, que la semana que viene presentará sus nuevas creaciones en la Pasarela Cibeles.

Está previsto que Casual Dreams Valencia abra sus puertas en junio del 2020 y la inversión prevista para la obra es de 1,5 millones de euros.

Para Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “contar con Agatha Ruiz de la Prada no solo es un privilegio para nuestra familia, sino que es un sueño hecho realidad”.

“Era obvio que por ello, el nuevo hotel se llamara, precisamente Dreams”, añadió.

Un crecimiento meteórico

Casual Hoteles, que cuenta con 17 hoteles abiertos en España y Portugal,  cerró 2019 con cerca de 13 millones de facturación y confía en alcanzar este año los 22 millones de euros.

Para conseguir este objetivo, en los próximos doce meses, la compañía abrirá siete nuevos hoteles, incluyendo un establecimiento en Italia.

Para el año 2023 contempla abrir nuevas plazas hoteleras en Francia, los Países Bajos y el Reino Unido, contar con 30 hoteles y una facturación cercana a los 50 millones de euros, con un Ebitda anual de entre 10 y 12 millones de euros.

Todos ellos están tematizados de forma independiente y cada una de las más de 900 habitaciones que en la actualidad ofrece la cadena es totalmente diferente.

Los hoteles de Casual, cuyo lema es “hoteles únicos para disfrutar la ciudad”, además de temáticos, son urbanos, aceptan mascotas y ofrecen a sus visitantes internet móvil gratuito.

La empresa reparte un porcentaje de sus beneficios entre sus empleados, ofrece seguro médico privado a todos ellos y ha establecido un programa de cuidados específicos para sus camareras de piso, incluyendo fisioterapia para todas ellas.

Suscríbete a nuestra newsletter