La app sobre pesca deportiva sella su paso a la final de Madrid

La startup ‘We Fish’ gana la edición alicantina del Venture on the Road

La fase local de esta competición ha sido fruto de la colaboración de Alicante Open Future  junto a  la aceleradora SeedRocket y Bstartup del Banco Sabadell

El CEO de We Fish, Alberto Manuel López| Foto: UA

La sede de la Universidad de Alicante en la calle San Fernando, 40, acogió la tercera edición del evento Venture on the Road, un evento para emprendedores nacido de la colaboración entre SeedRocket y BStartup.

La fase local de esta competición de carácter nacional ha sido fruto de la colaboración de Alicante Open Future -proyecto de innovación tecnológico impulsado por la Universidad de Alicante y Telefónica- junto a  la aceleradora SeedRocket y Bstartup del Banco Sabadell.

La final enfrentó a cuatro startups finalistas, entre las que resultó vencedora We Fish, una aplicación destinada a los aficionados a la pesca deportiva, que cuenta ya con más de 70.000 suscriptores y opera en cuatro países: Estados Unidos, México, Argentina y España.

El CEO de We Fish, Alberto Manuel López, indicó su satisfacción por el premio al considerar que poder participar en la final de Madrid es un escaparate ideal para poder conseguir la financiación que necesitan para llevar su proyecto al siguiente nivel.

La venture on the road es un roadshow único que proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional. Desde que empezara esta tercera edición en el mes de octubre de 2019, están previstos 7 eventos en diferentes ciudades en toda España, en los que presentarán un total de 30 startups TIC. El roadshow finalizará en Madrid con la presentación de la startup ganadora de cada ciudad.

 

Suscríbete a nuestra newsletter