Escriptors de l'Audiovisual Valencià

María Minguez, nueva presidenta de la asociación de guionistas EDAV

La nueva Junta continuará sus esfuerzos en defensa de los derechos y la visibilización de los escritores y escritoras del audiovisual en la Comunitat

La guionista sustituye a Luis Eduardo Pérez Cuevas| E3

La guionista María Minguez fue elegida nueva presidenta de la asociación Escriptors de l’Audiovisual Valencià, EDAV. La elección tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General anual de la asociación, celebrada en la sede de la SGAE de Valencia esta semana.

La nueva Junta Directiva fue elegida por unanimidad. Esta Junta sustituye a la que ha gestionado la Asociación desde el año 2018, bajo la presidencia del guionista y director Luis Eduardo Pérez Cuevas, que optó por no presentarse a una reelección como presidente, aunque continuará siendo miembro de la actual directiva.

María Minguez y la nueva Junta de EDAV serán a partir de ahora los responsables de la gestión de esta asociación de ámbito autonómico, única, que representa a los guionistas de la Comunitat Valenciana. F

Formada por 7 mujeres y 5 hombres, continuará sus esfuerzos en defensa de los derechos y la visibilización de los escritores y escritoras del audiovisual en la Comunitat Valenciana, tarea que EDAV viene realizando desde 1995.

Suscríbete a nuestra newsletter