Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Palacio de Congresos se decanta por el Grupo Nunsys como proveedor audiovisual

El Palacio de Congresos se decanta por el Grupo Nunsys como proveedor audiovisual

Grupo Nunsys ha resultado adjudicataria del concurso del Palacio de Congresos de Valencia por dos millones de euros para contratar técnicos especialistas y alquiler de equipamiento audiovisual durante los próximos cinco años.

Tras la nueva adjudicación, Nunsys reforzará la oferta de audiovisuales de primera generación que posee el  Palacio, potenciando la imagen del recinto como edificio tecnológicamente puntero.

Además de colaborar en el montaje y puesta en funcionamiento de nuevos equipos audiovisuales fijos que incrementarán la competitividad, como la instalación de una nueva pantalla de led en la zona de exposición, reforzarán el personal técnico que ya posee el Palacio en plantilla, uniendo sinergias para seguir mejorando en la oferta integral, que el edificio proporciona al organizador de eventos, principalmente en congresos.

Grupo Nunsys aporta también en su propuesta diseño y versatilidad, contribuyendo a mejorar las posibilidades de captación de negocio y a incrementar la satisfacción del cliente. Para la directora gerente del Palacio, Sylvia Andrés, “Nunsys se integra en el equipo de profesionales del Palacio como un aliado estratégico, con un proyecto global que aumenta las posibilidades del recinto gracias a la adquisición de tecnología de vanguardia y contribuye al asesoramiento profesional que nos caracteriza y diferencia de otras sedes”.

Por su parte, el responsable del equipo Audiovisual de Grupo Nunsys, Antonio Cardona, ha apuntado que están muy satisfechos por «la confianza que nos ha demostrado el Palacio de Congresos de Valencia. El equipo de personas que lo componen son la clave del éxito; ellos, como nosotros, apuestan por la tecnología, la calidad y la innovación como fórmula para ofrecer propuestas competitivas y ganadoras. Trabajar los próximos cinco años junto a una de las instituciones valencianas con mayor prestigio internacional  es un gran reto ilusionante y que nos permitirá contribuir a difundir el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo».

La compañía tecnológica valenciana ya venía desarrollando esta labor desde el año 2017 en una UTE con la empresa Fluge. Durante ese periodo, el Palacio de Congresos de València obtuvo el Premio al Mejor Palacio de Congresos del Mundo otorgado por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta