Campaña

Sareb pone en venta mil viviendas destinadas a alquiler, el 32 % en Valencia

Sagunto registra una de las ofertas de precio más bajo de este grueso de inmuebles que saca ahora al mercado la Sociedad

Archivado en: 

Bloque de viviendas que pone a la venta la Sareb en esta campaña.

La provincia de Valencia concentra el 32 por ciento de las cerca de 1.000 viviendas destinadas al alquiler que pone en venta la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ubicadas en 23 provincias.

Como ejemplo, la Sociedad destaca como inmuebles más baratos por 32.000 euros de la campaña los que se encuentran en Sagunto (Valencia), y constan de 60 metros cuadrados con una habitación.  Por otro lado, también cita una promoción de 89 viviendas en Badajoz, donde los inversores pueden comprar un piso de 145 m2, con cuatro dormitorios y dos baños, a partir de 84.000 euros

cuadro-sareb-campaña

Fuente: Sareb

Sareb ha explicado en un comunicado remitido este viernes que la campaña, denominada “Pequeño inversor“, está destinada a pequeños ahorradores que quieran diversificar sus ahorros a través de la compra de viviendas destinadas al alquiler.

Los inmuebles están situados en 160 municipios de 23 provincias españolas, en mercados donde pueden obtenerse rentabilidades positivas, según Sareb.
La oferta se concentra en las provincias de Valencia, donde se ubican el 32 % de las viviendas, en Barcelona (24 %), Madrid (17 %) y Badajoz (10 %).

Suscríbete a nuestra newsletter