Despacho de abogados

Tomarial firma alianzas con seis despachos internacionales

Los acuerdos con bufetes de Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bangladés servirán para asesorar a sus clientes en las inversiones españolas

Antonio Ballester (izda.) durante la reunión de RALA en Dubái | Imagen: E3

Tomarial Abogados y Asesores Tributarios ha firmado alianzas con seis despachos internacionales de Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bangladés para asesorar a sus clientes en las inversiones que realicen en España. Los acuerdos se han sellado en Dubái, durante la celebración de la II Reunión Jurídica que organiza la asociación Russian Asian Legal Association (RALA), de la que forma parte  Tomarial  como único despacho español.

Antonio Ballester, socio director de Tomarial, ha encabezado la delegación del despacho en esta cumbre y destaca “el enorme interés que despierta España actualmente entre los inversores internacionales que quieren diversificar sus intereses y se fijan en múltiples sectores de nuestra economía, no solo en el mercado inmobiliario. Por eso las firmas legales de Rusia y muchos países asiáticos buscan aliados en España para  asesorar a sus clientes. Para nuestro despacho tener socios legales internacionales de gran nivel es la manera de atraer inversiones y oportunidades”.

Tomarial ha firmado acuerdos con dos despachos de la India que tienen diferentes sedes en el gigante asiático: S.K. Singhi & Co. y Vidhisastras Advocates & Solicitors. Una colaboración que también ha formalizado con firmas de prestigio de otros cuatro países: Russia House International Lawyers, de Rusia; Aalmaazmi Advocates & Legal Consultancy, de Emiratos Àrabes Unidos; Nahar D. Al Dalbahi Attorneys and Counselors at Law, de Arabia Saudita y NB & Associates, de Bangladesh.

Antonio Ballester ha participado como ponente en una de las mesas redondas de la reunión jurídica celebrada el pasado 12 de enero en Dubái y dedicada especialmente este año a las inversiones internacionales. En compañía de Daniel Soltice, director de Relaciones Internacionales de Tomarial, ha mantenido múltiples reuniones bilaterales con despachos de otros países. En este evento de la asociación RALA en Dubái se han dado cita representantes políticos de Rusia y de los países de la antigua Unión Soviética, integrados en la Comunidad de Estados Independientes; responsables de los departamentos legales de las grandes compañías, tanto públicas como privadas, y socios de las principales firmas legales que trabajan en estos países. También han participado embajadores de Asia y Oriente Medio, abogados de Japón, China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Suiza, Bangladés, Singapur y Malasia, jueces y juristas de la Federación Rusa, diputados del parlamento de la Federación Rusa, y parlamentarios de la Asamblea de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

Suscríbete a nuestra newsletter