Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

PortCastelló abre una sede electrónica que agiliza las gestiones de las empresas

PortCastelló abre una sede electrónica que agiliza las gestiones de las empresas

PortCastelló habilita una plataforma de administración electrónica Geiser que permite la interacción directa de los ciudadanos con la administración portuaria. Geiser permite a empresas y ciudadanos tramitar solicitudes y permisos vinculados a la gestión portuaria, convirtiéndose en la primera institución de su sector en habilitar este sistema.

Geiser posibilita una tramitación completamente electrónica tanto con los ciudadanos y empresas, como con otras Administraciones, así como internamente en la Autoridad Portuaria de Castellón.

En el marco de dicha Plataforma, PortCastelló ha publicado su nueva sede electrónica (https://portcastello.sede.gob.es), convirtiéndose en la primera Autoridad Portuaria que implementa procedimientos adicionales a los ya tradicionales de correspondencia general, quejas y sugerencias.

A través de esta plataforma telemática se pueden efectuar trámites como el otorgamiento de autorización administrativa de ocupación de dominio público portuario, de licencia y o autorización de prestación de servicios portuarios y comerciales, gestionar altas y bajas de buques o bonificaciones, entre otros.

La sede electrónica permite presentar solicitudes de inicio de los procedimientos, así como hacer seguimiento al estado del expediente y recibir notificaciones electrónicas y comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Castellón.

La plataforma, desarrollada por la consultora especializada Prodevelop, asegura la supresión del movimiento de papel mediante la digitalización de la documentación presentada por el ciudadano en las oficinas.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta