Será en Sidney

Lladró tiene previsto abrir en breve su primera boutique en Australia

En 2019 sus tiendas en Londres, Hong Kong, Singapur y Taiwán, siguiendo el nuevo concepto de Boutique Lladró que estrenó en Madrid en 2018

Archivado en: 

Una de las tiendas boutique de Lladró. | Archivo E3

La empresa de porcelanas Lladró tiene previsto abrir en breve su primera boutique en Australia, concretamente en Sidney, que pretende ser un espacio “singular e innovador” y que supone el colofón a un plan de aperturas y renovaciones iniciado en 2018.

La firma renovó en 2019 sus tiendas en Londres, Hong Kong, Singapur y Taiwán, siguiendo el nuevo concepto de Boutique Lladró que estrenó en Madrid en 2018, y abrió dos showrooms en Barcelona y en Nueva York, según un comunicado de la empresa.

Las inauguraciones de 2018 y 2019 se enmarcan en el proceso de transformación del negocio emprendido desde la adquisición de Lladró por parte del grupo PHI Industrial en 2017, en una nueva etapa que busca afianzar la oferta figurativa y apostar por la diversificación, como la iluminación, la joyería y la ambientación con velas, difusores y pequeñas lámparas.

Lladró cuenta desde hace 60 años con una única fábrica en el mundo, en Tavernes Blanques (Valencia), y exporta sus porcelanas a más de veinte países, a través de una red de boutiques propias y distribuidores.

Suscríbete a nuestra newsletter