Hyundai Koryo Car firma su mejor ejercicio con 2.760 coches vendidos

Perteneciente al Grupo Montalt, el segundo mayor distribuidor de coches del país

Archivado en: 

Hyundai Koryo Car -Mejor Concesionario en España 2018- facturará en 2019 un total de 2.760 coches. Perteneciente al Grupo Montalt, el segundo grupo de distribución de coches en España, compuesta por 14 marcas repartidas en 7 provincias y que da empleo a más de 900 personas.

El concesionario valenciano dispone de seis instalaciones: Pista de Silla (Principal), Torrent inaugurada este año, Alzira, Xàtiva y dos agencias oficiales en Picassent y Onteniente, es un referente de la marca coreana en Valencia.

Sus resultados y satisfacción del cliente son reseñas claras de la gran evolución del concesionario en su cuarto año de vida con un crecimiento en su facturación total del 16 % respecto a 2018 y 44M de euros de facturación.

La red cuentan con 48 personas cualificadas en su plantilla, ofreciendo servicio en:

  • Ventas de Turismo, en las que han crecido un 13 %, con una cuota de mercado particular de un 8 %, notablemente por encima de la media nacional.
  • Vehículos Empresas, cuentan con dos especialistas en empresas de categoría Fleet Business Center Oro, la mejor categoría de atención a este sector ofreciendo servicios en Renting y Leasing.
  • Hyundai Seminuevos, así denomina la marca a sus vehículos seminuevos certificados por el fabricante con 5 años de garantía, ofreciendo la mejor gama en todos sus centros con interesantes ventajas financieras. Crece un 24 % de facturación respecto a 2018. Una amplia gama de productos con las mejores condiciones financieras asociada a Hyundai Finance.
  • Servicio Posventa, con todas las dotaciones integradas, disponen de 6 instalaciones de taller adaptadas para vehículos eléctricos con la última tecnología, para satisfacer las necesidades de sus clientes, un gran departamento de recambios, tienda tanto de accesorios para sus vehículos, como el merchandising de WRC Hyundai y reparación de chapa y pintura.
Suscríbete a nuestra newsletter