Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 11 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Sánchez se compromete a regular e impulsar el autoconsumo energético

Sánchez se compromete a regular e impulsar el autoconsumo energético

El candidato a presidir el Gobierno pide la confianza de la Cámara en la Sesión de Investidura | Foto: @Congreso_Es

Publicado a 04/01/2020 13:01

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, se ha comprometido a reformar el bono social eléctrico, incluyendo un bono gasista, y a prohibir el corte de suministros básicos cuando el impago sea por causas ajenas a la voluntad de los titulares.

Se trata de una medida, ha afirmado Sánchez en el Pleno de investidura, destinada «a proteger a las familias más vulnerables».

Rentbis

Otra de las medidas que ha anunciado en materia energética ha sido la regulación y el impulso del autoconsumo energético, simplificando los trámites administrativos y técnicos para que los que opten por autoconsumir no sufran sobrecostes.

Afrontar la movilidad sostenible es otro de los objetivos de su Ejecutivo, ha dicho, y por eso ha anunciado la puesta en marcha de un plan de ayudas económicas para fomentar el vehículo eléctrico y el impulso de un plan de cercanías.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Ivace bombilla
Artículos destacados
Alcati
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
implica fusiones y adquisiciones
Stop al foc
Stop al foc
Stop al foc
ComparaTE