Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Costa Blanca prepara sus acciones de ‘street marketing’ para Fitur

Costa Blanca prepara sus acciones de ‘street marketing’ para Fitur

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha reunido esta mañana en el Palacio Provincial con representantes de entidades festeras del territorio con el objetivo de coordinar estrategias promocionales de cara a la próxima edición de FITUR 2020, en concreto para la organización de la acción de ‘Street Marketing ‘ que se desarrollará en Madrid en el contexto de la Feria Internacional de Turismo.

En el encuentro, además del director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, han participado responsables de las fiestas de Moros y Cristianos de municipios como Novelda, Beneixama, San Miguel de Salinas, Benissa, Onil, Elche, Guardamar del Segura, Petrer, Agost, Biar, Crevillent o Benidorm, así como de los Carnavales o les Fogueres, entre otras entidades.

En las últimas ediciones, la entidad turística provincial ha realizado varias acciones, aunque la central ha sido el desfile de festeros. La zona del Callao fue el punto de salida el año pasado. Con anterioridad, Costa Blanca plantaba una Hoguera dentro del pabellón de la Comunidad en Fitur y esta réplica se llevaba a un país extranjero.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta