El directorio Best Lawyers destaca la labor de 217 abogados valencianos

Se destaca la labor jurídica de 92 despachos radicados en la Comunitat Valenciana

Andrés Iñigo y Germán Rodrigo, dos de los abogados de Grant Thornton citados en Best Lawyers

Best Lawyers, uno de los analistas más reconocidos del sector legal, ha hecho pública la lista de abogados más destacados por especialidad. La Comunitat Valenciana dispone de 325 citas distribuídas en diferentes especialidades legales y despachos, desde grandes multinacionales a bufetes muy especializados.

En total, el directorio reconoce a 92 despachos de abogados de las más diversas ramas legales, pero con especial relevancia a aquellos que se centran en la asesoría jurídica empresarial, fiscal y financiera en el caso de València. En Alicante cobra relevancia el número de profesionales y asesorías jurídicas especializadas en propiedad intelectual, lo que se relaciona directamente con la existencia de la sede de la EUIPO.

También empiezan a destacar bufetes centrados en nuevos aspectos legales, como derecho deportivo, medioambiental o protección de datos. En conjunto, el directorio destaca la práctica profesional de 217 abogados que ejercen en Alicante, Castellón y Valéncia.

Best Lawyers es una publicación especializada en el sector jurídico que desde hace 11 años publica la relación de los mejores abogados de España en las diferentes especialidades y prácticas del Derecho en materia de empresa y negocios. Es, además, el directorio jurídico internacional que goza de mayor prestigio entre el sector de la abogacía, ya que en este caso son los propios abogados quienes votan y deciden qué profesionales merecen ser incluidos en el ranking dada su labor profesional durante el último año.

SUE Abogados y Economistas

SUE Abogados & Economistas ha recibido cinco distinciones. Sonia Gimeno y Beatriz Carbonell han sido destacadas en el área de derecho concursal y refinanciaciones; Killian Beneyto en derecho procesal y Julián Chamizo en Mercantil, Fusiones y Adquisiciones.

Para los socios Sonia Gimeno, Beatriz Carbonell y Killian Beneyto “en esta nueva etapa, estos nombramientos son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo no solo de los designados, sino de la totalidad de los miembros del equipo, suponiendo una inyección para continuar con el objetivo de perseguir la calidad en el trabajo, el compromiso y la cercanía con los clientes.”

Este reconocimiento coincide con el traslado de la sede a la calle Conde Salvatierra.

SUE cuenta con 15 profesionales -abogados y economistas- que desde su centro neurálgico en Valencia opera para todo el territorio nacional. La firma está especializada en todo lo relacionado con el derecho de la empresa, destacando el derecho mercantil, laboral, procesal, inmobiliario, contratación, penal económico y derecho concursal entre otras.

Anafort, despacho con origen en Zurich y oficinas en València, Madrid y Barcelona ha visto como se reconoce el trabajo de sus letrados especializados en fiscal Enrique Lucas de Leyva y José Luis Lucas, así como Fernando Antón en derecho inmobiliario.

La asesoría jurídica multinacional Grant Thornton ha visto seleccionados a seis de sus profesionales, dos de ellos de la delegación valenciana. Se trata de Andrés Iñigo , en el área de fusiones y adquisiciones, y Germán Rodrigo en derecho fiscal.

Andersen Tax & Legal en València ha recibido 22 distinciones de un total de 81 que consigue la asesoría legal en toda España. Además recocone a María Olleros como Lawyer of Year en España en capital riesgo. Además reconoce al socio director, Jaime Olleros, en el área de fusiones y adquisiciones. En el área de fiscal, la delegación valenciana ha conseguido cinco distinciones y cuatro el de fusiones y adquisiciones.

La oficina en València de Uría Menéndez incluye ocho abogados en la lista de Best Lawyers. Jorge Martí (Financiero, Capital Riesgo y Fusiones y Adquisiciones), Héctor Nogués (Urbanismo e Inmobiliario), Raúl Boo (Laboral), Carlos García-Olías (Fiscal), Elizabeth Torrecillas (Financiero, Fusiones y Adquisiciones y Seguros), Francisco Martínez Boluda (Financiero y Fusiones y Adquisiciones y Concursal), Sergio Sánchez Gimeno (Arbitraje, Derecho de Empresa Familiar, Concursal y Litigación) y Juan Espinosa (Derecho Público).

Además, cinco de ellos -Jorge Martí, Francisco Martínez Boluda, Héctor Nogués, Sergio Sánchez y Elizabeth Torrecillas- han sido distinguidos como Abogados del Alo.

Suscríbete a nuestra newsletter