Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Botiga dels joves joiers para conocer la joyería contemporánea

Botiga dels joves joiers para conocer la joyería contemporánea

Joyería, arte y diseño se dan cita de nuevo este año, en el hall de la Sede de Velluters de la Escola d´Art i Superior de Disseny de València, con la celebración de la décima edición de la
Botiga dels joves joiers.

Un gran escaparate de joyería contemporánea en el que participan un total de 34 alumnos y ex alumnos de la especialidad y que sirve para dar a conocer el mundo de la joyería contemporánea.

La muestra se puede visitar desde hoy hasta el 19 de diciembre de 10 a 20:30 horas en el hall de la sede de Velluters. En esta exposición, estudiantes y futuros diseñadores de joyería acercan su trabajo, comparten e intercambian impresiones, muestran sus conocimientos y exponen sus creaciones de tipo más comercial.

El hall de la EASD se convertirá una gran exposición con distintos stands en lo que se convierte en una buena ocasión para tomar el pulso a la joyería contemporánea en València, conocer los
trabajos de autores nóveles formados en la escuela y acercarse a esta disciplina como lenguaje artístico e industria creativa.

La Muestra se complementa con actividades creativas de otras disciplinas a las que se puede asistir de forma gratuita.

La Botiga cuenta también con la colaboración de otras especialidades de la EASD como moda, interiores o fotografía, que enriquecen lo programado durante estos días.

Este año, como novedad, la Botiga dels Joves Joiers ha organizado los Premis Joves Joiers , donde tres joyeros profesionales -Rodrigo Acosta, Miryam Moreno y Elisabet Moreno- ejercerán de jurado para elegir las piezas ganadoras entre las joyas de la exposición.

Los premios se entregará el día 19, despues del desfile de moda programado gracias a la colaboración entre los estudiantes de ambas disciplinas que imparte la EASD.

El colofón lo pondrá Rafa Quirant con una actuación operística.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta