Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

G. Sotoca (Stratic). «El sector TIC está en continua evolución»

G. Sotoca (Stratic). «El sector TIC está en continua evolución»

«El sector TIC está en contiua evolución y las tecnologías emergentes cada vez se adaptan de forma más rápida al entorno empresarial» explica Gabriel Sotoca, socio-director de Stratic.

«A nivel general no se puede generalizar una tecnología en particular como la “imprescindible”, lo que recomendamos es que siempre sea una tecnología que aporte un factor diferenciador al negocio. Si nos centramos en el sector agroalimentario, que es uno de los principales en la Comunitat Valenciana, una de las tecnologías emergentes que más pueden favorecerles es el blockchain, que les permite asegurar la calidad y trazabilidad de las operaciones durante toda la cadena de suministro de los distintos actores que intervienen», añade Sotoca.

En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta