La UV e Innovall organizan un máster sobre Inteligencia Artificial

La UV e Innovall organizan un máster sobre Inteligencia Artificial

La llegada de la Inteligencia Artificial va a suponer un antes y un después en aspectos que condicionan nuestra vida. Factores como el incremento de la productividad de las empresas, la mejor utilización del gasto energético y los recursos, la seguridad de la ciudanía, las condiciones de salud de las personas, incluso anteponerse a catástrofes medioambientales van a convertirse en algunas de las ventajas que nos puede ofrecer la integración de esta tecnología disruptiva a nuestras rutinas diarias.

Según los expertos, desarrollar negocios que se basen en algoritmos y datos masivos pueden ser realmente exitosos.

Las empresas empiezan a ser consciente de ello y requieren de profesionales expertos y formados en Inteligencia Artificial para adaptar e integrar la IA a sus procesos, servicios y procesos industriales.

Por ello, que la Universitat de València e Innovall Clúster colaboran en la puesta a punto de la primera edición del Master en Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada.

Se trata de un titulo propio de la Universitat de València que está codirigido por Emilio Soria, catedrático de Universidad y director del Máster en Ciencia de Datos; fundador de IDAL (Intelligent Data Analysis Laboratory), y por Rafael Pla, oresidente de Innovall.

Cuenta con el apoyo de más de 40 empresas que respaldan la necesidad de formar y dar capacidades en Inteligencia Artificial para que su implementación sea una realidad productiva.

El máster es de tipo presencial y comprende 60 créditos que podrán cursarse en horario adecuado para que pueda combinarse profesionalmente. Se cursarán asignaturas enfocadas al conocimiento de las herramientas IA y cómo su aplicación es capaz de optimizar cualquier negocio.

Va dirigido especialmente a personal del área de conocimiento técnico-científico, cargos intermedios y directivos con el objetivo de que puedan integrar trasversalmente en las empresas la Inteligencia Artificial como una herramienta de mejora de competitividad, eficiencia y diferenciación frente a su competencia.

Además, esta formación confiere la capacidad de poder emprender nuevos negocios disruptivos basados en la Inteligencia Artificial.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*