Potencia y Sofisticación destacan en el EQC, el SUV eléctrico de Mercedes

Potencia y Sofisticación destacan en el EQC, el SUV eléctrico de Mercedes

Mercedes-Benz Valencia ha proporcionado la exclusiva experiencia de conducir el primer vehículo 100 % eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. Gracias a la Caravana Mercedes-Benz EQC, la marca brinda la oportunidad a todos aquellos que quieran sentir en primicia las sensaciones que trasmite el nuevo modelo de la firma alemana.

Tras las pruebas de conducción realizadas, varios usuarios han destacado las cualidades del nuevo modelo: la sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido los aspectos que más han resaltado los participantes de la prueba.

El gerente de ventas de Mercedes-Benz Valencia, Alberto Rivas, ha señalado: “Estamos encantados con las primeras sensaciones de los usuarios. Ha sido un placer poder ver las sonrisas de cada uno de ellos al bajarse del EQC. Han vivido con emoción las sorprendentes prestaciones de este gran vehículo, y lo han hecho gracias a esta gran iniciativa que es la Caravana Mercedes-Benz EQC”.

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad.

A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia, completado con numerosos contenidos específicos, como la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

Los pedidos ya se pueden realizar y los precios comienzan en 77.425 euros.

El EQC es el primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica que verá incrementado su tamaño en los próximos años.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*