Confectionary Holding espera aumentar sus ventas un 9 % esta navidad

Además de los tradicionales turrones, lanza al mercado polvorones veganos y trufas sin azúcares añadidos

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo prevé aumentar sus ventas un 9 % en la campaña de Navidad en comparación con el año anterior.

El grupo produce para estas fiestas más de 3 toneladas de productos entre turrones, chocolates, mazapanes y otros típicos dulces navideños y confía en que los productos de innovación y de alto valor añadido adaptados a las demandas del consumidor sigan impulsando sus ventas.

En esta línea, destacan la gama de Bandejas 1880 de formato listas para consumir, además de otras nuevas referencias como polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral y una selección de turrones tradicionales 1880 con nuevos formatos, entre otras novedades.

El director general de Confectionary Holding y presidente del grupo, José Manuel Sirvent, espera que las exportaciones, que actualmente representan el 18 % del negocio, registren incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización en el mercado exterior.

Sirvent ha indicado que la compañía exporta sus productos a más de 40 países, siendo Europa, Latinoamérica y EEUU los principales mercados de exportación en los que se consume turrón todo el año como un dulce típico español.

Asimismo, ha subrayado que el grupo continuará apostando por la desestacionalización del turrón y seguirá impulsando las líneas de aperitivos saludables 1880 y El Lobo, que a su juicio han tenido una buena acogida en el mercado.

Novedades para la campaña de Navidad 2019

Entre las principales novedades de 1880 destacan la Selección de Turrones tradicionales (Jijona, Alicante, Yema Tostada sin colorantes y turrón de de Chocolate negro al 70% con almendras) presentados en formato Rilsan de 400 gramos, con la que la firma recupera la técnica de conservación del turrón de principios del siglo XX.

El Turrón de chocolate crujiente con leche y avellanas 1880, uno de los dulces por excelencia en las cestas de la compra, mostrará su receta mejorada en un nuevo envase y un formato con mayor gramaje.

Turrones El Lobo también regresará estas navidades a los hogares españoles pero con una imagen renovada.

Como novedad Confectionary Holding relanza su marca Clair de Lune con una nueva gama de trufas clásicas sin azúcares añadidos y las trufas de chocolate negro al 70%.

Suscríbete a nuestra newsletter