García Carrión Asessors, expertos en pymes, se integra en Tomarial

Con esta integración, Tomarial mejora su posicionamiento en asesoría legal a la empresa familiar

Tomarial, firma de servicios jurídicos y tributarios con sede en València y Madrid, ha integrado en su organización el despacho valenciano García Carrión Asessors.

García Carrión Assesors S.L. es una asesoría valenciana fundada en 1985 por Juan Antonio Soriano Martínez, economista y abogado. Durante su dilatada existencia, este despacho se ha especializado en el asesoramiento y la gestión fiscal y laboral de pymes y empresarios autónomos. En concreto, ha asesorado a empresas familiares en la redacción de protocolo familiar y pactos de socios, además de desarrollar una actividad importante y especializada en el área de planificación sucesora y transmisiones a herederos.

Hasta el momento, García Carrión gestionaba una cartera de clientes de 100 empresas y el equipo profesional lo conforman un abogado, dos economistas y una graduada social. A partir de ahora Juan Antonio Soriano Martínez se incorpora en calidad miembro del consejo y desarrollará su trabajo, junto al que ha sido su equipo, en las oficinas centrales de Tomarial en Valencia.

Con esta incorporación Tomarial da otro paso adelante en su política de crecimiento de acuerdo con su plan estratégico 2019-2021, aumentando su equipo profesional hasta los 45 profesionales, así como su cartera de clientes.

Tomarial presta servicios profesionales de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Su actividad se ha ido ampliando hacia otras áreas como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos y asesoramiento financiero y la consultoría estratégica, y financiera de las empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter