Aedipe-CV

Danone, Vectalia y Vicky Foods se alzan con los premios Aedipe-CV-Cámara Valencia

Los asistentes a la Cena de Gala entregaron a la ONG Alanna, de un donativo de ayuda a su “Programa de Erradicación de Vivienda Precaria”

Archivado en: 

Representantes de Aedipe y premiados | Imagen: E3

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe) entregó los premios Aedipe-CV-Cámara Valencia 2019 a Danone, Vectalia y Vicky Foods durante la celebración de su cena de gala en el Casino de Agricultura que fue amenizada por los actores “Viviendo del Cuento.

Gabriela Llisterri, HR Manager de Danone en la planta de Aldaya, recibió el galardón a la empresa con mejores prácticas de Recursos Humanos; Arantzazu Valera, directora de Recursos Humanos de Vectalia, se alzó con el premio a la trayectoria profesional; y Pablo Juan, de Vicky Foods, por su apoyo a los RR.HH. desde la dirección general de la compañía.

Igualmente, los asistentes a la Cena de Gala, a través de Aedipe Solidaria, hicieron entrega a la ONG Alanna, que trabaja en favor de la inclusión social de las mujeres más vulnerables, de un donativo de ayuda a su “Programa de Erradicación de Vivienda Precaria”.

Suscríbete a nuestra newsletter