Muerde la Pasta abre un nuevo restaurante en modalidad buffet libre

Situado en Parc Alfafar, ofrece 150 platos de la gastronomía italiana a precio cerrado y sin límite de consumo

Archivado en: 

El nuevo local tiene capacidad para 470 comensales

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, ha inaugurado su séptimo restaurante en la Comunidad Valenciana, en el Parque Comercial Alfafar Parc de Valencia. El nuevo local es el segundo de la cadena bajo el formato buffet libre a nivel nacional. Se trata de un gran chalet independiente y al aire libre con casi 1.200 m2 de superficie.

El nuevo Muerde la Pasta de Alfafar cuenta con un aforo para más de 470 comensales, que podrán disfrutar de sus 30 metros de lineal de buffet libre en el que degustar 150 recetas de la gastronomía italiana, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaborados diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

La Comunidad Valenciana es nuestra plaza grande, y anunciar una nueva apertura en esta región es para nosotros todo un reto. Aquí nacimos hace 12 años, y desde entonces hemos trabajado día a día por convertirnos en un concepto de negocio único y de referencia para los valencianos. Un público que nos ha acogido como nadie, y a los que esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles en este nuevo Muerde La Pasta de Alfafar Park. Un emplazamiento clave para nosotros por su gran oferta comercial, con presencia de las principales marcas de retail y restauración, lo que conlleva un elevado tránsito de personas, que contribuirá muy positivamente a llevar a nuestra enseña a lo más alto”, ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Además, el establecimiento cuenta con una zona infantil Pasta Park con un gran tobogán en forma de cohete, pensada para el disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la mejor experiencia de Muerde La Pasta. Asimismo, el establecimiento está ubicado en una zona de gran visibilidad y cuenta con un gran ratio de plazas de aparcamiento, facilitando más si cabe la accesibilidad a todos sus clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter