Casas Inhaus recibe el accésit Innovación del Premio Nacional Joven Empresario

Su "fábrica" de viviendas en Almussafes se ha convertido en un foco de innovación en arquitectura y construcción

Los hermanos Navarro junto a la ministra de Trabajo y el presidente de Ceaje

Casas Inhaus, empresa referente en innovación y tecnología en el mundo de la construcción y líder nacional en la construcción de vivienda industrializada de hormigón de alta gama, ha sido galardonada con el Accésit Innovación del Premio Nacional Joven Empresario 2019.

Rubén y Sergio Navarro, arquitectos y gerentes de Casas Inhaus han recogido el premio en el Ayuntamiento de Madrid de manos del presidente del Ceaje, Fermín Albadalejo, y la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

Entre más de 350 candidaturas presentadas, Casas Inhaus ha sido destacada en el campo de la innovación. La empresa genera en la actualidad más de 80 empleos directos y 40 indirectos y tiene su sede en Inhaus Lab, una instalación de más de 4.000 m2, ubicada en Almussafes.

Gracias a su equipo, su sede se ha convertido en un polo de innovación I+D continuo en la búsqueda de una mejor calidad que ofrecer a los clientes y da pasos agigantados para la innovación en la construcción industrializada de la arquitectura de alta eficiencia energética y calidad de ejecución así como riqueza de espacios.

Casas Inhaus ha introducido en el proceso de fabricación de sus viviendas un sistema que bebe de mecanización de fabricación de vehículos gracias al control de rendimientos, coordinación de producción, almacenamiento y gestión de personal, algo que armoniza en un contexto como el del Parque Industrial Juan Carlos I.

El Premio Nacional Joven Empresario reconoce a aquellos jóvenes, y sus proyectos empresariales que crean riqueza, empleo y están comprometidos con unas relaciones laborales justas e integradoras. También se valora su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

Suscríbete a nuestra newsletter