Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Maratón eleva los precios hoteleros en València hasta los 178 euros

El Maratón eleva los precios hoteleros en València hasta los 178 euros

Los precios hoteleros de València durante el próximo fin de semana, con la celebración del Maratón, han subido un 22 % respecto a la pasada edición. El precio medio este año se sitúa en 178 euros, mientras que en la pasada edición la tarifa fue de 146 euros.

Según los datos facilitados por BigDataHosbec, además de la mejora en los precios hoteleros, la ocupación hotelera en la ciudad también subirá un punto respecto al pasado año, alcanzando el 86 %. La noche del sábado la ocupación registrará un 90 %, mientras que el viernes será del 82 %, de acuerdo con los datos de reservas anticipadas.

La ciudad espera aumentar el impacto económico y el gasto turístico de la pasada edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, cuando ya se registraron 186.000 pernoctaciones y un gasto turístico de 17,7 millones de euros en València. De hecho la prueba contará con un total de 25.000 corredores, 2.800 más que en 2018, lo que apunta a un importante incremento en cifras turísticas.

“El maratón de València ya se ha consolidado como un producto turístico de la ciudad que además del impacto económico que genera durante el fin de semana en València está contribuyendo notablemente al buen posicionamiento de la ciudad a nivel internacional”, comentan desde HosbecValencia.Los hoteles están ofreciendo servicios especiales para el corredor como el late check out, desayuno temprano o bolsa del corredor en las habitaciones”, señalan desde la patronal.

Mirando hacia el futuro y el crecimiento exponencial de la prueba que ya es una realidad, los representantes de la patronal hotelera señalan que la ciudad “a nivel de alojamiento, tiene gran capacidad de crecimiento para la acogida de más corredores en los próximos años”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta