Empresa dedicada al calzado de seguridad

Panter consolida su internacionalización con su presencia en Oriente Medio

Ha participado en The Big 5 - International Building and Construction Show en Dubai, una de las principales ferias internacionales del sector de la construcción

Rocío Pajares, CEO de Panter, en Dubai. | E3

La firma alicantina Panter ha participado con gran éxito en The Big 5 – International Building and Construction Show en Dubai, una de las principales ferias internacionales dentro del sector de la construcción. Panter consolida así su posición como una de las marcas líderes en el segmento del calzado de seguridad y uso profesional en los países de Oriente Medio.

Según Rocío Pajares, CEO de Panter, “estamos muy satisfechos de la repercusión alcanzada por nuestra presencia en esta feria, y no podemos dejar de agradecer al ICEX su labor a la hora de defender ante el mundo el producto español de alta calidad. También a la Embajada de España, por su apoyo y por la visita a nuestro stand de Erik Rovina y Mercedes Fernández”.

Panter ha desarrollado un innovador catálogo de producto que abarca todo tipo de disciplinas profesionales: las asociadas al sector turístico, a la construcción, el ejército, la sanidad, la alimentación, la restauración o el catering, además de aquellas relacionadas a la electricidad de alto voltaje y las nuevas energías.

Tras su presencia en The Big 5 – Building and Construction Show, Panter ya se encuentra perfilando su presencia en nuevas ferias de categoría internacional, donde volverán a defender la calidad del producto español. En el panorama nacional, una de las fechas especialmente señaladas en el calendario de la marca es SICUR 2020, el Salón Internacional que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter