Una semana irrepetible para Bodegas Vicente Gandía con dos reconocimientos

La Cámara de Comercio la distingue como empresa centenaria y los clientes de Carrefour premian la innovación de los vinos El Miracle Organic

Bodegas Vicente Gandía ha vivido una semana irrepetible, con la concesión de dos galardones. El lunes 27 de noviembre Cámara Valencia reconoció a la conocida bodega como empresa centenaria por sus 135 años al servicio de la economía valenciana. La gala tuvo lugar en la escuela de negocios del Parque Tecnológico de Paterna y reunió a diversas empresas centenarias valencianas que también fueron reconocidas por sus más de cien años de trayectoria.

Dos días después la bodega fue galardonada por Carrefour con el premio Pyme a la mejor empresa en el área de la innovación por su gama de vinos El Miracle Oganic de vinos ecológicos. Un premio que tiene un gran valor para la bodega porque son los consumidores los que con su voto otorgan este premio.

La bodega obtiene en la misma semana dos reconocimientos que ensalzan dos de sus valores más importantes como son la tradición y la innovación. Bodegas Vicente Gandía aprovecha sus 135 años de experiencia en el mundo del vino para innovar y ser vanguardista en el sector con lanzamientos de vinos tan innovadores como la gama ecológica de El Miracle, Sandara o Solución by Lulú, un vino hecho 100 % por mujeres.

Dirigida actualmente por la cuarta generación de la familia Gandía, la compañía apuesta día a día por la sostenibilidad, que se ha convertido ya en una necesidad para el planeta.

Entre las acciones más destacables en esta materia destacan los sistemas de economía circular en el tratamiento del agua con la construcción de dos depuradoras en las instalaciones de Chiva y Utiel, lanzamiento de gamas de vinos ecológicos, reducción del peso de las botellas y utilización de materiales alternativos como el aluminio para ahorrar emisiones en el transporte y ser más eficientes.

Suscríbete a nuestra newsletter