Más de 6.500 vehículos a la venta con importantes descuentos

La Feria del Automóvil de València se suma al centenario de Citroën

El certamen que se celebra durante el puente de la Constitución ha programado actividades lúdicas para toda la familia

Feria Valencia ultima ya los detalles para una de las grandes citas de final de año, la Feria del Automóvil de València. Un salón que este año cumple 22 ediciones y que se suma a la celebración del centenario de Citroën.

De nuevo, la feria bate su marca de vehículos en oferta hasta rebasar los 4.500 coches con los mejores precios del mercado. Un escaparate que atrae cada año a más de 60.000 visitantes y para los que la organización también ha preparado un amplio programa de actividades de ocio y diversión teniendo como eje central el mundo de las cuatro ruedas.

La Feria del Automóvil es un evento que trasciende el puramente comercial para ser un polo de atracción para toda la familia, que pasa una jornada de diversión durante el puente de diciembre. Uno de los puntos más visitados será el pabellón N2P4, en el que se concentrarán todas las actividades del ‘Motorshow 2019’.

Como gran novedad, la Feria acogerá este año una exposición temática sobre el Centenario de Citroën, con exposición de vehículos antiguos, maquetas y recambios de los coches más clásicos de la firma gala. Junto a ello también se celebrarán concentraciones del Club Jeep, Club Mustang y Club Alpine.


Simuladores, gastronetas, prototipos, actividades lúdicas para los más pequeños … para los más de 60.000 visitantes que espera el certamen


Los visitantes también podrán encontrar las clásicas atracciones del motor, como el circuito de radiocontrol, un gran Scalextric gigante o simuladores, junto a exposiciones de vehículos deportivos y camiones decorados. El N2P4 también será escenario de las distintas pruebas del Circuito de Seguridad Vial que cada año organiza la Asociación Valenciana de Autoescuelas o de una curiosa muestra de ‘coches mutantes’, vehículos adaptados de forma sorprendente.

Los espacios comunes del Nivel 2 de Feria Valencia se convertirán en el escenario perfecto para que se sucedan un buen número de actividades para toda la familia. Sin duda la estrella es el gran Foro de Novedades así como la gran oferta gastronómica de las gastronetas, donde poder comer o tomar un tentempié; la exposición de la Fórmula Student de la UPV.

Además, el segmento de los coches personalizados con la muestra ‘Eurocrew’, que atrae a centenares de aficionados.

El distribuidor también acoge la participación de la Guardia Civil de Tráfico, la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, la Escudería Bengala y el prototipo de kart de Luigi’s Design que ostenta el récord Guiness de aceleración.

El vehículo verde también tiene su espacio en la feria en el Foro de Vehículos Ecológicos y Energías Alternativas, junto a la Asociación de Usuarios de Vehículos Ecológicos.

Y para los más pequeños, la Feria ofrece actividades con la atracciones del RecrePark o la fiesta Peque Radio previsa para la mañana del domingo.

Suscríbete a nuestra newsletter