Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Pleno en la Escuela de Negocios Lluís Vives

Cámara Valencia aprueba un presupuesto de algo más de diez millones para 2020

El pleno también ha decidido que José Vicente Morata y Vicente Folgado continúen en el comité ejecutivo y Patronato de Feria Valencia

Publicado el:
Cámara Valencia aprueba un presupuesto de algo más de diez millones para 2020

La ENLV ha acogido también la entrega de premios a las empresas centenarias. | Imagen: E3

Cámara Valencia ha aprobado en el pleno, celebrado en la Escuela de Negocios Lluís Vives, el presupuesto para el ejercicio 2020, que contempla unos ingresos y gastos de 10.020.718 euros, lo que representa 400.000 euros más que en 2019. 

En otro orden de temas, el pleno ha aprobado también la designación de los representantes de la Cámara para la renovación de los órganos de gobierno de Feria Valencia. En concreto, se mantienen los representantes actuales. En el comité ejecutivo y en el patronato: José Vicente Morata y Vicente Folgado; y en el patronato también tendrán representación Vicente Lafuente, Eduardo Aznar, Manuel García Portillo, José Bernardo Noblejas y Juan Manuel del Real. 

Al finalizar la sesiónha tenido lugar la entrega de diplomas a las empresas centenarias. El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo han entregado el reconocimientoInstrumentos Musicales Gaspar, José Martínez Medina,Bernia Forn i Pastissería, Safta, Aguas de Valencia, Forn de Litri, Joyería Falomir, Extintores Carreras, Levante EMV y Vicente Gandía. 

En su intervención, José Vicente Morata ha valorado la trayectoria de estas empresas: Todas ellas pueden estar legítimamente orgullosas. En primer lugar porque durante cien años han contribuido a crear riqueza para la Comunitat Valenciana. Y también porque con su historia son parte del patrimonio valenciano. Es nuestro deber cuidar y preservar la vida de instituciones y empresas con trayectoria centenaria y profundo arraigo social porque nos ayudan a mantener la identidad y arquitectura de una región”, ha destacado.